Regalos corporativos, pieza clave en la estrategia de marketing


El marketing es un conjunto de técnicas encaminadas a mantener o mejorar los niveles de comercialización de un producto dentro del mercado; valiéndose de generar preferencia por marcas específicas de acuerdo a sus atributos, busca que las personas las tengan en mente y sean prioritarias a la hora de tomar una decisión de compra o consumo.

Los regalos corporativos son fundamentales en la estrategia de mercadeo de las empresas, ya que son recursos para fidelizar, captar nuevos clientes, posicionar la marca, entre otros objetivos relacionados directamente con el éxito de la organización entre sus públicos.

Para alcanzar metas de mercadeo, debemos asegurarnos de que los obsequios cumplan con una serie de características que les permitan conquistar conquistar la mente y el corazón de los clientes e influir en decisiones futuras; a continuación te contamos algunas claves para tener en cuenta a la hora de elegir un regalo corporativo:

  •   Brindar información acerca de la empresa
  •   Transmitir los atributos y valores agregados de la empresa
  •   Ser acorde al contexto de los públicos
  •  Que sea útil para las personas
  •  Que sea original y creativo

Encuentra la mejor oferta de regalos para que la falta de opciones no dificulte tus planes de mercadeo; en Gift Show se reúnen más de 90 proveedores en cada ciudad para brindarte los mejores regalos corporativos, incentivos y merchandising, adaptables a las necesidades de tu empresa.

Visita la feria los días 14 y 15 de agosto en la Cámara de Comercio de Bogotá – Sede Salitre y 30 y 31 de agosto en el Centro de Eventos El Tesoro, Medellín.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *