¿Quiénes somos?

Somos la única feria en Colombia especializada en regalos corporativos. Desde su creación, en el año 2.008, Gift Show se ha convertido en el escenario de encuentro de oferentes y demandantes de productos y servicios que puedan ser considerados regalos, propios para las actividades de mercadeo, publicidad, relaciones públicas e incentivos de las distintas empresas del país.

Cada año, durante el mes de agosto, se realizan las versiones de Bogotá y Medellín, las cuales cuentan con cerca de 90 expositores en cada ciudad y son visitadas por 1.200 compradores en promedio cada una. El público visitante es totalmente segmentado. No es una feria masiva, es un evento al que asisten ejecutivos con capacidad de toma de decisión y compra de esta clase de productos.

En 2020, la Feria fue totalmente virtual. Se desarrolló en Internet durante 10 días y se convirtió en una importante experiencia para que nuestros expositores y compradores incursionaran en un nuevo ambiente de negocios. Sin lugar a dudas, este componente virtual estará presente en futuras versiones del evento, como complemento a la feria física.

Participe en Gift Show y obtenga:

  • Un excelente canal de comercialización: en pocos días, una gran cantidad de compradores potenciales conocen sus productos, gestión que demandaría altísimos recursos, de hacerse uno a uno.
  • Sus productos tendrán mayor cobertura y podrán impactar mucho más público comprador, al contar con visitantes de todo el país y, por qué no, de otros países.
  • Potenciar su marca en momentos complejos en materia económica.
  • Nuevos contactos comerciales y afianzamiento de los ya existentes.
  • Comunicación en tiempo real con compradores y conocimiento de sus necesidades
  • El comprador busca regalos a su medida y usted puede venderlos. En la feria virtual podrá escucharlos.

Componentes de la Feria Gift Show:

Los expositores de la Feria cuentan no sólo con el espacio físico o virtual en el que pueden dar a conocer sus productos o servicios, sino también participan en actividades adicionales que dan mayor proyección a su inversión. Algunas de ellas son:

  • Día de Negocios

    Es el momento de concretar negocios y reunirse con sus clientes.

    Durante la feria Gift Show Virtual 2020 se concretaron 220 citas virtuales de negocios entre expositores y clientes de la Feria, quienes discutieron en torno a los productos, precios y condiciones de venta. Este componente de la Feria es  la ocasión especial para que los visitantes compartan sus necesidades específicas de regalos y artículos promocionales, y los compradores diseñen propuestas de productos a sus necesidades.

  • Zona de Experiencias

    Una forma distinta de dar a conocer sus productos.

    La Feria cuenta con un espacio especialmente diseñado, con conferencias de expertos, charlas y demostraciones, para que estés al día en tendencias de regalos corporativos, los incentivos y la cultura organizacional, el protocolo y los regalos, entre otros.