Feria Virtual 2020

¡No te la puedes perder!

Diez días de feria virtual, acceso durante las 24 horas, cientos de productos, más de 50 expositores, conferencias de expertos, charlas, demostraciones y concursos, para que conozcas las últimas tendencias en regalos corporativos, merchandising e incentivos. Esa es la propuesta que tenemos para ti en Gift Show, una feria que arriba a sus 13 años y que este año, en el formato de tienda virtual, propiciará el encuentro de compradores y vendedores de regalos corporativos, material de merchandising, y productos para los programas de incentivos empresariales.

Del 21 al 30 de agosto, descubre los productos más destacados, materiales que se imponen, posibilidades de desarrollo de artículos a tu gusto y resuelve las necesidades de regalos corporativos para la temporada de diciembre y todo el calendario de celebraciones de 2021.

La gama de regalos superará tus expectativas: alimentos saludables, vinos y licores, artesanías, tarjetas de regalo, repostería, ecológicos, educación, bolsos, morrales y maletas; todos dirigidos al segmento corporativo, con la posibilidad de ser identificado con el logotipo de la empresa compradora.

En Gift Show 2020, bajo el esquema de tienda virtual, podrás tener contacto en tiempo real con los expositores, a través de las opciones habilitadas: botones de whatsapp, mail, y aplicación para la concreción de citas y reuniones.

Día de Negocios

El martes 25 de agosto se realizará el día de citas y negocios en la Feria, en el que compradores y vendedores agendarán sus reuniones virtuales para dar a conocer las nuevas colecciones, los catálogos de productos de fin de año, así como discutir sobre características de productos, empaques, precios y fechas de entrega. ¿Eres comprador? Aprovecha, el tiempo corre a un ritmo inesperado. Esta es la oportunidad de realizar negocios en tiempo real.

Zona de Experiencias

Muy pronto podrás conocer la programación de la Zona de experiencias, un espacio virtual que hemos diseñado en Gift Show, con conferencias de expertos, charlas y demostraciones, para que estés al día en tendencias de regalos corporativos, los incentivos y la cultura organizacional, el protocolo y los regalos, entre otros. Prepárate. Esta programación será de todo tu interés.